El nuevo diseño con pantalla Gorilla Glass de 10,1 pulgadas legible a la luz del sol y funciones DoIP/CAN FD X-431 PRO3 SE es siempre la mejor opción para los clientes.
- +110 Marcas de vehiculos
- 33 Funciones especiales
- Actualizaciones por 3 años
- Compatible con HD III
- Pantalla de 10,1″
- 4GB RAM | 64GB ROM
CARACTERÍSTICAS
El nuevo diseño con pantalla Gorilla Glass de 10,1 pulgadas legible a la luz del sol y funciones DoIP/CAN FD X-431 PRO3 SE es siempre la mejor opción para los clientes.
- Ahora admite los protocolos de comunicación automotriz CAN/CANFD/DoIP gracias a la VCI “DBSCar VII”
- La comunicación inalámbrica ofrece conexiones flexibles y sencillas para el diagnóstico. Una conexión por cable ofrece una conexión rápida y estable para trabajos avanzados como la codificación.
- Diagnostico de sistema completo para los mercados de EE.UU., Asia y Europa en más de 110 fabricantes, que se actualizan continuamente.
- Visualización de voltaje en tiempo real.
- Esto ayuda a monitorear la condición de voltaje del vehículo durante el diagnóstico.
- El diagnóstico inteligente permite identificar el VIN e ingresar automáticamente a los sistemas del vehículo.
- Diagnóstico inteligente y local, que incluye funciones de diagnóstico completas, como leer/borrar DTC, transmisión de datos en vivo, prueba de actuadores, codificación, etc.
- Funciones guiadas para Volkswagen y Audi.
- X-431 PRO3 SE tiene compatibilidad con equipos de calibración ADAS que le servirá para reestablecer y calibrar sensores de proximidad y anticolisiones.
- Puede utilizar su TSGUN para realizar programaciones y recalibraciones de sensores TPMS.
- Posee un MALL que le permitirá comprar y adicionar nuevas marcas y funciones a su equipo.Tablet
Pantalla 10.1”, 1280*800 con gorilla glass Sistema operativo Android 10.0 CPU 2.0 GHz, Quad-Core RAM 4 GB Almacenamiento 64 GB Batería 47.88 Wh (7.6V, 6300 mAh) Cámara Trasera de 8MP Conexión Bluetooth y USB Interfaz USB Tipo A x 1 / Tipo C x 1 Dimensiones 274 * 190 * 40.5 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.